
16 oct ALCANZA TUS OBJETIVOS DE OCUPACIÓN GASTANDO MUY POCO
Una de las principales atracciones para los clientes cuando eligen un hotel, son sus únicos e innovadores servicios o instalaciones. No es ningún secreto que a todos nos gusta pasar nuestras vacaciones en un hotel con una piscina en la azotea o un parque acuático, pero, ¿Es esta la única forma de aumentar la ocupación de tus hoteles?
En GrupoGes, queremos demostrar que es posible mejorar la ocupación de tus hoteles prácticamente gratis:
- Cuélate dentro de tus hoteles y comprueba de primera mano si todo está saliendo como esperabas. Utiliza la técnica del Mystery Guest para conocer de primera mano la operativa diaria del hotel y la sensación que proyectas hacia tus clientes. Cambia aquello que no corresponda al estándar de calidad que quieres dar en tus establecimientos.
- No dejes escapar ninguna oportunidad de fidelizar a tus huéspedes. A lo largo de una temporada, el número de personas que pasan por tus hoteles es enorme y si a esto le sumas la temporada anterior, la anterior a esa y así, hasta llegar a la apertura inicial del hotel, la cantidad de personas con potencial de repetir es inimaginable. Consigue aumentar el índice de clientes repetidores año tras año fidelizando a tus clientes actuales. Enfocar tu estrategia operativa hacia la satisfacción de clientes e incentivar la venta directa a través de tu propio portal de reservas, será tu mejor seguro contra las crisis de ocupación.
- Aplica el Revenue Management a tu estrategia corporativa. Utiliza esta magnífica herramienta de análisis de mercado para vender tus habitaciones al cliente apropiado, en el momento y al precio adecuado. De esta forma aumentarás tus ingresos manteniendo tu producto.
- Trabaja cada día para mejorar tu Reputación Online. La reputación de tus hoteles en las redes es un factor determinante a la hora de escoger entre un hotel u otro. Identifica día a día a los clientes más satisfechos de tu hotel y motívales a compartir su fabulosa experiencia con los demás. Si lo consigues, a los pocos días tu reputación irá aumentando permitiéndote alcanzar tus objetivos de ocupación.
Pero sobre todo, debes conseguir sorprender a tus clientes superando sus expectativas día a día.
Si te interesa ampliar conocimientos sobre cómo puede mejorar GesHotels tu Reputación Online, la Fidelización de tus Clientes o saber por qué llamamos a nuestro servicio de “Mystery Guest” “Detective Guest”, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Hasta la semana que viene!
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