Área Privada

Login

Recuperar Password
Analizamos cómo superar las expectativas de tus huéspedes

En base al estudio realizado por GesHotels a más de 3,5 millones de huéspedes en 2018, analizamos la percepción que tienen del hotel los clientes repetidores y clientes 1ª estancia. Los resultados obtenidos por aquellos hoteles que ponen al cliente en el centro de su......

Analizamos como mejorar la reputación online de tu hotel

En base al estudio realizado por GesHotels a más de 3,5 millones de huéspedes en 2018, desvelamos que el 45,2% de los clientes recomendados, no se informan en RRSS o PO antes de realizar su reserva. Simplemente confían en la recomendación del entorno para reservar......

ALCANZA TUS OBJETIVOS DE OCUPACIÓN GASTANDO MUY POCO

Una de las principales atracciones para los clientes cuando eligen un hotel, son sus únicos e innovadores servicios o instalaciones. No es ningún secreto que a todos nos gusta pasar nuestras vacaciones en un hotel con una piscina en la azotea o un parque acuático,......

¿CÓMO MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE DE TUS HOTELES?

  En GrupoGes sabemos que actualmente una de las grandes preocupaciones a nivel corporativo en el sector hotelero es la Reputación Online. Desde la llegada de las redes sociales y el ‘boom’ de los Portales de Opinión, cada vez más clientes se basan en las......

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN DE NOTICIAS DE GRUPOGES

En esta primera entrada, queremos daros la bienvenida a GrupoGes. Con nuestra sección de noticias, pretendemos ser un recurso de apoyo para todos aquellos profesionales del sector turismo, que deseen profundizar en contenidos y ampliar conocimientos en aquellos aspectos en los que gracias a nuestra......

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies