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Informe Tendencias GesHotels Noviembre 2019

Ya tenemos nuestro Informe de Tendencias GesHotels  actualizado en el mes de noviembre con los siguientes estudios: Análisis de la influencia de la fidelización del cliente en los principales Indicadores de Satisfacción y Rentabilidad. Análisis comparativo de los aspectos más influyentes en la Valoración Global......

Informe Tendencias GesHotels Octubre 2019

Ya tenemos nuestro Informe de Tendencias GesHotels  actualizado en el mes de octubre con los siguientes estudios: Análisis de la evolución del Indicador Percepción Global de la Estancia en los últimos años. Análisis de la tendencia de la distribución por TTOO y OTAs en los......

Los 7 beneficios directos de conocer y hacer feliz a tus clientes

Cualquier profesional del sector hotelero, sea cual sea su especialidad, sabe que la satisfacción de un cliente está íntimamente ligada a la cuenta de resultados de la compañía. En GesHotels, llevamos más de 25 años trabajando para apoyar a las principales compañías del sector en......

Analizamos cómo perciben cada departamento las distintas nacionalidades

Diferentes nacionalidades, diferentes percepciones. Una misma realidad puede percibirse de distintas formas, dependiendo del observador. Un mismo hotel, con el mismo servicio y los mismos productos puede causar distintas impresiones a los clientes. En este caso, los analistas de GesHotels han estudiado las distintas percepciones......

¿Qué es lo que realmente preocupa a tus colaboradores?

La fuga de talento es una de las mayores preocupaciones de las compañías hoteleras. Especialmente si son los mejores profesionales aquellos que deciden abandonar la empresa.  En GesQuality, llevamos más de 25 años realizando Auditorías de Clima Laboral especializadas en el sector hotelero y sabemos......

¿Por qué deberías escuchar correctamente a tus clientes?

Una de las claves del éxito empresarial, está en ver más allá de la operativa diaria y aprovechar la oportunidad de mejorar tu producto antes que tus competidores. En el sector hotelero, diferenciarte personalizando tu producto a tus huéspedes, te hará destacar sobre el resto.......

Analizamos cómo superar las expectativas de tus huéspedes

En base al estudio realizado por GesHotels a más de 3,5 millones de huéspedes en 2018, analizamos la percepción que tienen del hotel los clientes repetidores y clientes 1ª estancia. Los resultados obtenidos por aquellos hoteles que ponen al cliente en el centro de su......

Analizamos como mejorar la reputación online de tu hotel

En base al estudio realizado por GesHotels a más de 3,5 millones de huéspedes en 2018, desvelamos que el 45,2% de los clientes recomendados, no se informan en RRSS o PO antes de realizar su reserva. Simplemente confían en la recomendación del entorno para reservar......

ALCANZA TUS OBJETIVOS DE OCUPACIÓN GASTANDO MUY POCO

Una de las principales atracciones para los clientes cuando eligen un hotel, son sus únicos e innovadores servicios o instalaciones. No es ningún secreto que a todos nos gusta pasar nuestras vacaciones en un hotel con una piscina en la azotea o un parque acuático,......

¿CÓMO MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE DE TUS HOTELES?

  En GrupoGes sabemos que actualmente una de las grandes preocupaciones a nivel corporativo en el sector hotelero es la Reputación Online. Desde la llegada de las redes sociales y el ‘boom’ de los Portales de Opinión, cada vez más clientes se basan en las......

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN DE NOTICIAS DE GRUPOGES

En esta primera entrada, queremos daros la bienvenida a GrupoGes. Con nuestra sección de noticias, pretendemos ser un recurso de apoyo para todos aquellos profesionales del sector turismo, que deseen profundizar en contenidos y ampliar conocimientos en aquellos aspectos en los que gracias a nuestra......

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