Área Privada

Login

Recuperar Password
GESHOTELS NEWS ENERO

07 ene Comparamos el comportamiento de compra de Clientes 1ª estancia y Clientes Repetidores.

Tras el estudio realizado por GesHotels a más de 3,5 millones de huéspedes en 2018, sabemos que el cliente repetidor, reserva a través de canales propios de venta de la compañía un 81% más que el cliente de primera estancia.

Las gráficas demuestran que superar las expectativas de un huésped y fidelizarlo, rentabiliza las cuentas de la compañía, consiguiendo mayor contratación sin intermediarios y disminuyendo la dependencia de las OTAs en un 17,4%.

Si estás interesado en ampliar información en referencia a Guest Experience o deseas conocer las cifras de tus propios hoteles, contacta con nuestro HSEQ Manager Pedro Suasi a través del correo electrónico pedro@grupoges.es o en www.grupoges.es.

Te esperamos el mes que viene, con datos increíbles, sobre como la sonrisa de tu cliente te ayudará a mejorar la cuenta de resultados de tu compañía. 

Fidelizar Clientes

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies