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28 ene Mejora la rentabilidad de tu compañía gracias al «Guest Intelligence»

En GesHotels, entendemos el  “Guest Intelligence” como el análisis de toda la información que dejan los clientes de un hotel antes, durante y después de su estancia en el establecimiento. El objetivo de este análisis es conocer las impresiones que el hotel proyecta en los clientes, saber qué les satisface y qué aspectos se pueden mejorar. El Guest Intelligence ayuda a mejorar la cuenta de resultados de tu compañía permitiéndote mejorar lo siguiente:

1.- Más clientes repetidores: aumentan notablemente tu volumen de clientes recomendados. 

2.- Más ocupación: nuevos clientes, clientes repetidores y clientes que han venido recomendados aumentan la demanda de tus habitaciones. 

3.- Mayor % de venta directa: Según nuestros estudios, los clientes repetidores y recomendados reservan más a través de canales propios de venta de la compañía.

4.- Mayor capacidad de negociación del ADR: Tu ventaja competitiva y el aumento de demanda, te permite subir precios frente a TTOO. 

5.- Mejor reputación online: El trabajo bien hecho se ve finalmente recompensado en la opinión de tus clientes.

Hoy en día es habitual utilizar herramientas y empresas especializadas para ayudar a realizar estos 3 tipos de análisis.

1.- Experiencia previa a la llegada al hotel: Existen empresas especializadas en optimizar la experiencia de compra online.

2.- Experiencia en el hotel: Empresas especializadas en analizar la información del clientes durante su estancia y plantear la hoja de ruta hacia la excelencia, cómo GesHotels.

3.- Estudio de la Reputación Online: Empresas especializadas en obtener las valoraciones y opiniones de los usuarios en Internet.

Obtener información correctamente analizada y segmentada de cada una de las etapas que vive tu cliente, te permite tomar las decisiones más adecuadas para mejorar tus productos, tus servicios y la relación con tus clientes.

Empezando por estudiar la experiencia del usuario durante su reserva, analizando la experiencia de cada huésped del hotel y acabando por examinar cuidadosamente las valoraciones y opiniones en la red, se obtiene una perspectiva muy ajustada sobre las fortalezas y debilidades de cada establecimiento.

Esta valiosa información aportada de primera mano por los clientes, ofrece una imagen real sobre cuáles son los aspectos del proceso que funcionan y cuáles necesitan mejorar. Una vez recabada y analizada la información de manera adecuada, se consigue una visión objetiva y global de cómo estos perciben los servicios ofrecidos.

Teniendo el «feedback» de tus clientes, puedes enfocar tu estrategia a mejorar cada uno de los procesos que lo necesiten y lograr así una mayor tasa de satisfacción, fidelización y por consiguiente mayor rentabilidad.

Si te interesa conocer la experiencia de tus clientes durante su estancia, aumentar su satisfacción y aumentar el porcentaje de venta directa, contacta con nosotros.

¡Hasta la semana que viene!

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