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09 oct ¿CÓMO MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE DE TUS HOTELES?

 

En GrupoGes sabemos que actualmente una de las grandes preocupaciones a nivel corporativo en el sector hotelero es la Reputación Online.

Desde la llegada de las redes sociales y el ‘boom’ de los Portales de Opinión, cada vez más clientes se basan en las calificaciones y opiniones de antiguos huéspedes para elegir en qué establecimiento pasarán sus próximas vacaciones.

Es importante remarcar que conseguir una buena reputación online no es un objetivo, sino que es el reflejo de nuestras acciones y decisiones corporativas. Si éstas se enfocan hacia la satisfacción de clientes conseguiremos sin ninguna duda una buena valoración en Internet.

Aquí te dejamos cinco decisiones que harán envidiable tu Reputación Online:

  • Cuida a tus clientes y conviértelos en tus mejores comerciales. Uno de los patrones más repetidos en los comentarios de calificación excelente en las redes sociales, son los comentarios positivos de los clientes repetidores. Este tipo de clientela tiene una predisposición mayor a dejar comentarios alabando el servicio recibido. Averigua qué es lo que esperan de ti y sorpréndelos superando sus expectativas.
  • Mantén a tu equipo bien motivado, su sonrisa es tu puerta hacia el éxito. Un personal motivado y comprometido con los valores de nuestra compañía conseguirá mejorar exponencialmente la percepción del huésped sobre nuestro establecimiento.
  • Identifica a tus clientes más satisfechos e invítales a compartir su experiencia. Aprovecha la relación entre colaboradores y clientes satisfechos para motivarlos a compartir su experiencia en los portales de opinión.
  • Proyecta una imagen ajustada de tu producto. La descripción del hotel e instalaciones debe ser lo más actual y honesta posible, ya que si un usuario te ha escogido basándose en una realidad exagerada, llegará a tu hotel con unas expectativas que no podrás superar y eso penalizará duramente tu reputación online.
  • Identifica a tu público objetivo. Saber qué mercado y qué segmento aprecia tu producto y enfocar tu estrategia de ventas hacia ellos hará que tu reputación online sea día tras día algo mejor.

 

Si estás interesado en aplicar nuestro Customer Intelligence a la gestión de tu compañía, te invitamos a que conozcas las Auditorías Customer Experience de GesHotels, el origen del cambio.

¡Nos vemos la semana que viene!

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