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SUGERENCIAS DE MEJORA

16 abr Analizamos la distribución de las sugerencias de mejora que reciben los hoteles

En base al estudio semántico de todas las sugerencias que de forma espontánea aportan los clientes gracias a nuestras Auditorías Customer Experience, hemos analizado la distribución del volumen de sugerencias por departamento.

Como podemos observar en la gráfica, son los “Otros Servicios” del hotel, como la conexión a internet, instalaciones, mobiliario o piscinas los que más sugerencias de mejora generan, con un 21,8%. Le sigue el departamento de “Habitaciones” con un 18,9% de las sugerencias. El departamento de “Cocina”, contribuye en volumen con un 16,9%.

Tras este primer gran bloque que supone el 57,6% de los comentarios de clientes sugiriendo alguna mejora, le siguen el “Servicio de Restaurante” con un 15,2%, el “Entretenimiento” con un 13,3% y el “Servicio de Bar” con un 11,1%.

Como hemos explicado en noticias anteriores, la percepción de la calidad precio está íntimamente ligada con la satisfacción general del cliente. Por este motivo, los hoteles que mejoran la experiencia de sus clientes a través de nuestro método GesHotels Fidelity Express, reciben tan solo un 2,8% de sugerencias relacionadas con el precio de su producto.

SATISFACCIÓN DE CLIENTES

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